Ver otro aporte del autor en: https://onedrive.live.com/redir?resid=BD57405F8144FF04!134&authkey=!AGH5emHY9wJP9f0&ithint=file%2c.docx
Los
docentes informáticos de este siglo como usuarios principales de las nuevas
tecnologías deben estar capacitados para impulsar nuevas alternativas como las aquí
presentadas, que permitan conocer esta nueva realidad educativa, y la necesidad
de canalizar a través de las nuevas tecnologías la concesión de un nuevo
mundo educativo digitalizado, donde tanto el docente como el estudiante toman
motivación para explorar y sacarle provecho a la educación por los nuevos
medios los cuales se usan básicamente para conseguir una buena educación la
cual no depende de un lugar en especifico sino que presenta alternativas a
distancia sirviendo como oportunidad para todo tipo de personas que son
aplicadas a los diferentes niveles de la educación.
Acosta, Sandra.
Referencia:
Las competencias digitales del Docente del siglo XXI. Instituto nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) [documento en línea]. Disponible: http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/competencia-digital/310-competencias-digitales-del-docente-del-siglo-xxi [consulta: 2014, abril 27].
Las competencias digitales del Docente del siglo XXI. Instituto nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) [documento en línea]. Disponible: http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/competencia-digital/310-competencias-digitales-del-docente-del-siglo-xxi [consulta: 2014, abril 27].
No hay comentarios:
Publicar un comentario